Nos mudamos
Se establecen limites Máximos para salarios de Funcionarios
Ley de Simplificación de Trámites para las Importaciones...
 
Ubicación:
Edif Multicentro Los Palos Grandes PH, Av Andrés Bello, Cruce con Primera transversal, Urb Los Palos Grandes, Chacao, Caracas.
Tel: +58-212-283.84.97
Fax: +58-212-283.84.28
Miembro independiente de:
  Noticias y Eventos
Conatel declina sancionar a Televisoras
El órgano anunció que seguirá vigilando que se cumpla la Ley
El Directorio de Responsabilidad Social decidió no sancionar a las sociedades mercantiles Globovisión, Meridiano, Venevisión, Televen, Tves y Movistar.


El portal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), señala que la decisión obedece a que no se pudo determinar que los referidos operadores hayan incurrido en la violación del artículo 9 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, el cual prohíbe expresamente la difusión de publicidad que estimule las prácticas o hechos que violen la legislación en materia de tránsito y transporte.


Asimismo, no se demostró en forma absoluta que la publicidad del proveedor de servicio telefónico genere un estímulo a la realización de prácticas que contraríen las leyes de tránsito. Por tal motivo el órgano decidió no sancionar.


En su decisión el Directorio de Responsabilidad Social les comunicó a los mencionados prestadores de servicios de televisión abierta Globovisión, Meridiano, Venevisión, Televen, Tves y al anunciante Movistar que se mantendrá vigilante del cumplimiento cabal de la Ley.


El mismo Directorio de Responsabilidad Social decidió sancionar al operador Televen, en virtud de haber transmitido durante el horario Todo Usuario Los Simpson, programa recreativo que no es apto para ser visto por niñas, niños y adolescentes.
<< Regresar
2007 Viso, Rodríguez, Cottin, Medina, Ramírez & Asociados @ Todos los derechos reservados
Website Diseñado y Programado por Avantpix